top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

PRESIDENTE: CUANDO EL PAPA DICE, EL PUEBLO SE HA PUESTO DE PIE CON DIGNIDAD, ES POR LA REVOLUCION


El presidente Rafael Correa le manifestó al periodista de CNN español, José Levy, en una entrevista que se difundió esta noche en el programa Panorama Mundial, que la visita del papa Francisco a Ecuador ratificó el respeto del pueblo ecuatoriano.


08-07-15CorreaLevy_ea49b6ec4a961ce20e35a12837b6fa8c.jpg

"El tema de no utilizar al papa como objetivo político fue respetado", mencionó el periodista al Primer Mandatario, quien le respondió que la visita papal ha sido "como un viento fresco para el país" y también aseveró que "si hubo grandes manifestaciones, pero por el Papa".

Correa destacó que durante los 3 días que estuvo el Sumo Pontífice en Ecuador la organización estuvo excelente, pese a que hubo millones de personas en las calles y no se registraron accidentes graves.

Levy manifestó que por la relación especial que mantiene el Presidente con el papa Francisco, considera que la Iglesia podría transformase en mediadora en el país.

"Mediadora ¿de qué?", respondió el presidente Correa, quien aseveró que siempre han estado los brazos abiertos al diálogo, pero también dijo que hay gente mal intencionada, tratando de dañar la reputación del Presidente, tergiversando la verdad.

"Con respecto a la ley de herencia, insisto, no hemos inventado nada; es algo que existe en los Estados Unidos, España, Japón", acotó.

El llamado al diálogo lo ratificó Correa, pero no con la "gente en la calle que fracturó piernas a los policías para querer tomarse el Palacio de Carondelet, primero que depongan la violencia".

Cuando fue consultado sobre la conversación en privado que mantuvo con el papa Francisco, éste no dio mayores detalles.

"No puedo decir los temas; son secretos de confesión; secretos como el Papa dijo: entre hombres, pero puedo decir que el Papa aprecia mucho el proceso que se está llevando aquí en Ecuador", acotó.

El presidente Correa incluso dijo que los que desean dialogar e incitan a la violencia, quisieron tergiversar, cuando el Papa a su llegada al país explicó: "el pueblo ecuatoriano se ha puesto de pie con dignidad", eso el Primer Mandatario aseguró que lo dijo por la "revolución ciudadana, por todos los cambios; la revolución de la naturaleza, educativa, sanitaria".

www.eltelegrafo.com.ec

4 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f