Dos autopsias se efectuaron la mañana y tarde de ayer en el Centro de Investigación Forense de Cuenca.
Hasta el Centro de Investigación Forense fueron trasladados dos cadáveres para la autopsia de rigor
La primera a una adolescente de 13 años y la otra a un adulto trasladado desde una casa de salud. En ambos casos las causas del fallecimiento son investigadas por la Fiscalía para descartar un posible hecho violento.
El primer caso se dio la madrugada de ayer en la Avenida de las Américas y La República en donde la Fiscalía procedió al levantamiento del cadáver de una menor de edad, quien amaneció muerta en su habitación.
La adolescente fue encontrada con signos de ahorcamiento por lo que no se descarta que el hecho se trate de un suicidio, algo que investigan los peritos de la Policía Judicial.
Anuncie aquí: publicidad personalizada
En el segundo caso el cuerpo de una persona adulta fue trasladado al Centro Forense por sus propios familiares, quienes exigieron que se le haga una autopsia para descartar que su muerte haya sido provocada.
El ciudadano se encontraba internado en una casa de salud en donde falleció la madrugada de ayer. Sus familiares aseguran que no tuvo el tratamiento adecuado y temen que se haya registrado un caso de negligencia médica, por lo que solicitaron a la Fiscalía una investigación al respecto.
PUBLICIDAD:
-Joana Salinas, estilista
-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón
http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/400042/fiscalia-investiga-dos-fallecimientos