El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) junto al Gobierno municipal de San Juan Bosco y parroquial de San Jacinto de Wakambeis, inauguró la nueva infraestructura del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) Arcoiris.
La obra cuenta con salas de aprendizaje, dormitorios, cafetería, comedor y baños, beneficiando a 30 niñas y niños del sector.
Jenny Pérez, presidenta del comité de padres de familia, expresó su gratitud por el esfuerzo de las autoridades para garantizar la calidad de los servicios que reciben los niños, a través de esta nueva infraestructura.
Anuncie aquí: publicidad personalizada
Por su parte, el alcalde de San Juan Bosco, Cristian Saquicela, ratificó el compromiso institucional para trabajar coordinadamente con las entidades del Estado, a fin de atender a los grupos vulnerables en todos sus ciclos de vida. La nueva infraestructura tuvo una inversión total de 40 mil dólares los cuales fueron financiados por el GAD Parroquial de San Juan Bosco.
El MIES atiende a 150 niños en la parroquia San Juan Bosco, a través de un convenio de cooperación, paralelamente se trabaja con 115 adultos mayores y 60 personas con discapacidad. Esta Cartera de Estado invierte 248. 642,99 dólares en beneficio de los grupos de atención prioritaria. Gobernación Morona Santiago (fb)
PUBLICIDAD:
-Joana Salinas, estilista
-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón