La usuaria de la red social Facebook Verito Tello Rosales hace la siguiente denuncia, misma que pone el dedo en la llaga acerca de la educación vial y humana que tienen algunos conductores. Conductores que día a día, llenan de noticias de dolor las portadas de diarios impresos y digitales. Esta situación se agrava con el hecho de que en las cercanías de la infracción, adictos de toda clase realizaban sus actividades ilícitas plácidamente:
"Hoy salí con mi familia por el parque de la madre, mi pequeño de dos años y medio, andaba en su bicicleta, llegamos a la intersección de la 12 de abril y Federico Malo y este taxi placas AFL-0033 venía a toda velocidad, tratando creo de llegar al semáforo en verde, pero no llegó, se cambió a rojo y quiso pasarse en rojo aún cuando vio que queríamos cruzar la calle, le puse la mano a que se detenga y le indique el semáforo que estaba en rojo y empezó a acelerar amenazante, y a hacerme señales obscenas.
Anuncie aquí: publicidad personalizada
No pude cruzar. No hubo nadie que controle los límites de velocidad frente a un parque al que, como mi caso, acuden muchas familias. No solo eso, en la orilla del río, por las escalinatas, estaba un grupo que parecía que se estaban "fundeando" y más adelante por el puente roto, otro grupo consumiendo marihuana.
Hago un llamado a las autoridades para que vigilen esas zonas y hagan respetar las leyes y los espacios públicos".
PUBLICIDAD: