El trabajo de las unidades investigativas de la Policía Nacional permitieron el rescate de una adolescente, de 16 años, cuyos familiares reportaron su desaparición el pasado 6 de enero.
Imagen explicativa: adolescente filipina liberada, iba a ser vendida como exclava sexual
El informe policial anota que mediante un trabajo conjunto con la Fiscalía a las 18:30 del miércoles se logró ubicar a la menor de edad en un inmueble ubicado en el cantón Paute.
Las investigaciones señalan que fue raptada por cuatro jóvenes y llevada a una vivienda donde fue abusada sexualmente y le tenían encerrada.
PUBLICIDAD:
Además anota que la adolescente había escuchado que los captores planificaban pedir dinero a los padres para dejarle libre.
El informe policial detalla que el momento que las unidades policiales se acercaban al inmueble donde estaba secuestrada la menor, los supuestos implicados en el ilícito salieron a prisa y se escondieron entre los montes logrando la captura de un joven, de 15 años, quien fue entregado a las autoridades competentes para la investigaciones por el supuesto delito de secuestro.
PUBLICIDAD:
http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/405929/la-policia-rescata-a-una-adolescente-en-paute