Casa calcinada hasta los cimientos, hecho en el cual dos menores perdieron la vida
Un incendio de caracter sospechoso ocurrido el pasado Domingo en la ciudad de Palora, en la provincia de Morona Santiago a eso de las 8:30 de la noche, terminó con la vida de dos niños y dejó en la orfandad a la familia Twits Kanus.
El niño de nombre Ghared de 3 años de edad y la niña de nombre Yaritza de 1 año 8 meses, perecieron en este flagelo, mismo que enluta a la comunidad de Palora, la que se a unido al dolor de sus padres y tanto el alcalde Marcelo Porras como autoridades de gobierno y ciudadanía, han empredido una campaña de recolección de bienes, para aligerar en algo el dolor de los humildes padres de las criaturas que lo perdieron absolutamente todo.
La siguiente, es una publicación de la Gobernación de Morona Santiago en su cuenta de Facebook, misma que nos muestra la onda preocupación que vivieron las autoridades de la localidad antes este hecho de dolor:
PUBLICIDAD:
"Uniendo esfuerzos entre el Ministerio del Interior del cantón Palora, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de este cantón, lograron recaudar ayuda económica y enseres para entregar a una familia humilde que el pasado fin de semana un incendio consumió su vivienda y lamentablemente perdieron a sus dos hijos, un hecho que nos ha causado mucha tristeza.
Es por ello que el personal de las instituciones mencionadas, actuaron para ayudar con el apoyo de la ciudadanía a esta familia y así aliviar en algo su dolor.
Si usted desea ayudar puede comunicarse con la Jefatura Política del cantón Palora al número 03 2312161".
El caso está en investigación policial pues, se presume que este no es un hecho accidental sino, el producto de venganza contra los progenitores de los niños, que hoy, son 2 angelitos mas en el cielo.