Un escenario lleno de dolor, angustia y conmoción fue la que se vivió la tarde de ayer en un domicilio ubicado entre las calles Pareja Diezcanseco y Benigno Malo de la parroquia Huachi Chico.
Los habitantes de este sector no podían creer que un niño a quien lo consideraban como un menor alegre, educado y muy soñador fuera capaz de quitarse la vida.
PUBLICIDAD:
LA CIFRA
26 Suicidios se registran en Tungurahua hasta la presente fecha.
Hechos
Esta dolorosa escena fue descubierta por su padre, quien forma parte de las filas de la Policía Nacional, el que a llegar a su casa vio a su hijo colgado con una correa.
El hombre lo zafó y de inmediato avisó al 911, entidad que coordinó cerca de las 13:00 de ayer con una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ambato.
Al asistir los ‘Casacas rojas’ confirmaron la dolorosa noticia de que el niño ya no tenía signos vitales, por lo que fue necesario la llegada de las unidades de Criminalística y Muertes Violentas.
Luego de aproximadamente dos horas el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Centro Forense de Ambato para la necropsia de ley.
Aún se desconoce cuáles fueron los motivos que le llevaron al pequeño a fulminar con su existencia.
Versiones
Lourdes V., vecina del sector, aclaró que la víctima era el primer hijo de un policía y una maestra, quien cuidaba de sus dos hermanitas menores.
“Aún no puedo creer lo que está pasando, quizás se dejó guiar por algún juego del Internet o la televisión que lo llevó a quitarse la vida”, finalizó Lourdes.
https://lahora.com.ec/tungurahua/noticia/1102082644/nino-de-12-anos-se-suicida-en-ambato