seis horas les tomó esta mañana a los pasajeros del vuelo 173 de la aerolínea Tame, de la ruta Quito-Cuenca, llegar a su destino.
Los viajeros, entre ellos, asambleístas de Alianza PAIS, concejales cuencanos y hasta Fernando Cordero, superintendente de Ordenamiento Territorial, no pudieron cumplir con sus agendas en la capital azuaya puesto que el vuelo previsto salir a las 06:30 de Quito no llegó a tiempo a la ciudad.
PUBLICIDAD:
MENSAJE IMPORTANTE:
Según el periodista René Brito, que estaba en el vuelo, la nave salió a la hora señalada desde la capital de la República, pero al sobrevolar Cuenca el piloto anunció que no podía aterrizar por cuestiones meteorológicas.
“Nos fuimos a Guayaquil, cargó combustible y el piloto trató nuevamente de aterrizar, pero fue imposible”, indicó el comunicador. Tras el nuevo intento, la nave fue a Quito y allí anunciaron a los pasajeros que una nueva nave los llevaría a la capital azuaya, como a las 16:00, lo que motivó el reclamo del casi centenar de pasajeros.
Al mediodía, 25 pasajeros se mantenían en la aeronave y presionaban para que el avión saliera y cumpliera con el itinerario previsto, según Brito. A eso de las 12:30 recibieron la noticia de que Tame iba con destino a Cuenca, “pero la mayoría de los pasajeros había tomado la decisión de quedarse en Quito y otros regresar en vehículo.
Pero esta es una irresponsabilidad de la empresa con sus pasajeros y no es la primera vez”, manifestó el usuario de esta línea ecuatoriana.
http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/ecuador/3/tame-aclara-que-vuelo-173-no-pudo-aterrizar-por-problemas-metereologico-pasajeros-protestaron