El embarazo de la menor de 14 años, puso en alerta a su madre, después de intensas conversaciones, asegurándole confianza, la niña confesó que había sido sometida sexualmente desde los ocho años por su padrastro. Ella por temor nunca dijo nada, conociendo lo violento de su agresor, temía que cumpliera su amenaza de matar a su mamá y hermana menor.
MENSAJE IMPORTANTE:
También advirtió a su progenitora, que posiblemente la niña de diez años esté sufriendo el mismo abuso, situación que lamentablemente fue comprobada cuando preguntaron a la niña. En medio del llanto les contó que el sujeto la venía sodomizando hace dos años.
La Unidad de la #DINAPEN de El Oro, realizó las investigaciones para ubicar al denunciado, con los resultados de inteligencia lograron interceptar una camioneta en la que se trasladaba por el Norte de la ciudad y procedieron a su captura, se estableció que registra dos detenciones, una por rapto y otra por violación. En las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos contra el supuesto violador, donde se presentarán los exámenes médicos de las menores. Mario Pinto (fb)