Fotografìa explicativa: baile colegial eròtico
La noticia de una supuesta violación a una estudiante, alarmó a los habitantes del cantón Yaguachi, Guayas, la tarde de este Viernes, cuando moradores denunciaron a las autoridades que en una vivienda ubicada cerca del parque de Las Madres, se encontraban varios estudiantes aparentemente bailando el conocido marroneo.
PUBLICIDAD:
Agentes de la Policía Nacional al llegar al lugar se percataron de que unos muchachos se dieron a la fuga por la parte de atrás del inmueble, además encontraron a una menor de 13 años que se encontraba en shock, supuestamente la habían drogado y violado algunas personas que estaban en el sitio.
La supuesta abusada fue trasladada al hospital de Yaguachi, luego fue referida a una casa de salud en Guayaquil para la valoración médica.
Los uniformados aislaron a 6 menores entre hombres y mujeres, siendo llevados al UPC del cantón y puestos a órdenes de las autoridades competentes. Rápidamente corrió la noticia, padres de familia y cientos de personas llegaron a la unidad policial conmovidos por lo ocurrido. Jovenes Producciones (fb)