“Baby Shower” se tiño de sangre. Lo que era un momento de celebración previo al nacimiento de un nuevo ser, se convirtió en un hecho de dolor y angustia. Una riña familiar dejó como resultado, la muerte de un joven y otra persona herida con pronóstico reservado.
El suceso se registró la madrugada de hoy, domingo 1 de octubre, en un inmueble ubicado en la calle Tarqui y 9na Norte, a la altura del bar Zona Refrescante.
PUBLCIDAD:
Según una testigo, desde la tarde del sábado, familiares y amigos se reunieron en casa de Edwin A. con motivo de celebrar un Baby Shower. Tras los concursos y momentos de distracción procedieron a ingerir bebidas alcohólicas, alargando el evento hasta horas de la madrugada de hoy.
Por razones aún no establecidas se inició una riña, donde el anfitrión Edwin A., un elemento de la Policía Nacional en servicio activo, supuestamente habría tomado un cuchillo procediendo a atacar a su sobrino Byron Josué Viteri Analuisa quien falleció en el lugar, mientras que el padre de la víctima y cuñado del presunto agresor, quien salió en su defensa quedó gravemente herido.
Se indicó que Edwin A., abordó un vehículo Hyundai Tucson de placas OBA-1858 y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mario Pinto (fb)