Con dos cortes en la parte superior del seno derecho que dejaron casi todo su cuerpo ensangrentado, resultó Dolores Nieves, de 29 años tras una riña entre mujeres en las afueras de un bar de la calle General Manuel Serrano.
Eran las 00h40 de ayer cuando ocurrió un incidente protagonizado por tres mujeres, aparentemente eran dos contra una, esta última según un curioso habría sacado un cuchillo para enfrentar a las dos, circunstancia en la que una tercera persona intervino agarrándola por detrás.
PUBLICIDAD:
Esto fue aprovechado por una de las dos mujeres que rompiendo una botella de cerveza atacó a Dolores causándolo los cortes en el lado derecho del tórax, por los que de inmediato empezó a manar abundante sangre que bañó gran parte de su cuerpo.
Más personas que estaban en el lugar dieron la alerta sobre el hecho y esto obligó a que las agresoras aborden un taxi y se alejen, mientras en el sitio la gente rodeaba a la herida, la abundante sangre que manaba hizo que un curioso pida solicitar una ambulancia.
Mientras se esperaba la llegada de la unidad la ahora afectada pidió contactar por celular con un familiar y pocos minutos después llegó la mamá, quien al verla toda ensangrentada la movilizó por sus propios medios hasta una casa de salud en la zona.
No se precisó la causa del suceso, por versiones de testigos que afirmaron haber estado dentro del local donde de habría originado el problema, se dedujo que habría sido por celos, ya que supuestamente Dolores habría estado con la pareja de una de las agresoras.
https://www.diariocorreo.com.ec/11677/sucesos/le-desfiguraron-el-pecho