Casi enteramente inmovilizado quedó el pintor de brocha gorda Carlos Veliz, al sufrir violenta caída desde el pasamano de una terraza cuando se desplazaba de un lado a otro.
Una de las manos cargaba el tarro con pintura y en la otra la brocha, al estilo de un equilibrista caminaba por sobre el filo del pasamano cuando perdió el equilibrio y se fue hacia abajo, esto ocurrió ayer cerca del mediodía en el sector de Unioro.
WAKL IN CLOSET A SU ALCANCE!
El golpe fue contra palos y material pétreo y desde una altura de aproximadamente seis metros, la fuerza de los golpes y lesiones lo dejó bastante aturdido y sin poder valerse por sí mismo.
Las personas que se encontraban cerca al darse cuenta del accidente acudieron de inmediato para ayudarlo, pero ante la imposibilidad de moverlo se optó por solicitar personal paramédicos.
Inicialmente se dijo que presenta traumatismos al nivel del cuello, tórax y las piernas, una de estas posiblemente con fractura, por lo que se dispuso practicarle radiografías y una tomografía.
Quienes asistieron inicialmente al accidentado, informaron de la novedad a los familiares de este, quienes se movilizaron desde la ciudadela Nuevo Pilo.
Extraoficialmente se conoció que el dueño del inmueble en el que se realizaba el trabajo de pintura, pagará los gastos por curación y otras necesidades que se presenten.
https://www.diariocorreo.com.ec/12442/sucesos/violenta-caida-desde-terraza