Fotografía explicativa
Hace un año dos meses, Miguel Ángel S. T., presuntamente atacó con un cuchillo a un joven en medio de un arrebato de celos, por ello, el Tribunal de Garantías Penales lo condenó a 8 años de prisión.
PUBLICIDAD:
El 26 de octubre del 2016, Rafael S. estaba libando con un grupo de amigos en el barrio Alcides Pesantez, en Machala, de pronto se le acercó el posible sospechoso y lo acusó de estar molestando a su ex enamorada.
El herido le respondió que ella estaba libre y que no le temía, esto provocó que Miguel se enfureciera y aparentemente sacara de la pretina de su pantalón un cuchillo y atacara a Rafael.
El perjudicado recibió tres puñaladas, dos en el brazo y una en el estómago, siendo ingresado en el hospital Teófilo Dávila, donde estuvo internado por dos meses.
Mientras que el sospechoso se dio a la fuga, pero horas más tarde en un allanamiento en el sector de Dos Bocas, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.
Fiscalía presentó pruebas y testimonios en contra del acusado, ante ello los jueces del Tribunal de Garantías Penales lo declararon culpable, imponiéndole la pena de 8 años, por el presunto delito de tentativa de asesinato.
https://www.diariocorreo.com.ec/12956/sucesos/por-celoso-pasara-8-anos-preso