top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

DISPARA MORTALMENTE A SU EX PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA



Según las versiones recabadas por la Policía, se trataría de un nuevo femicidio, tipo de crimen en aumento.

La cifra de femicidios sigue subiendo. Hasta ayer las autoridades contabilizaron 101 casos incluido el último evento registrado este lunes en La Argelia, sur de Quito. Esto frente a los 78 del mismo período de tiempo de 2016. Durante una rueda de prensa, la ministra de Justicia, Rosana Alvarado, explicó que se han tomado medidas para frenar las muertes violentas de mujeres por su condición de género. Sin embargo, pese a los sistemas de alerta temprana implementados, los femicidios siguen ocurriendo.

PUBLICIDAD:



El lunes por la noche, una mujer fue asesinada de al menos cuatro disparos. El crimen habría sido cometido por su excompañero sentimental, quien presuntamente también terminó con su vida propinándose un balazo en la cabeza. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) hicieron el levantamiento de los cadáveres sobre la Av. Maldonado y calle Taura. Ambos presentaban heridas similares al del paso de proyectiles.

Primeras versiones Personal de la Unidad de Muertes Violentas hizo las primeras indagaciones y descubrió que una tercera persona también fue alcanzada por una bala perdida. Se trata de una mujer que fue herida en su pierna derecha. A eso de las 19:00 ella transitaba con familiares cuando ocurrió la balacera. La testigo contó a los uniformados que observó a un hombre abrir fuego a sangre fría contra la víctima, quien estaba a pocos metros de distancia. Luego, la misma arma se la puso en la cabeza y apretó el gatillo.


Una relación tormentosa Los peritos policiales identificaron a los difuntos como Humberto C. y María P. La hija de la hoy difunta contó a la Policía que su madre y su victimario mantuvieron una relación sentimental durante 13 años, pero que hace dos la dama prefirió alejarse del sujeto por su comportamiento agresivo. Según la muchacha, durante el tiempo que estuvieron separados, su antiguo padrastro no dejaba de frecuentarla pese a que la víctima tenía una boleta de auxilio. La Policía llegó hasta la casa que rentaba la hoy difunta y la dueña del inmueble contó a los agentes que la infortunada recibió amenazas de muerte de parte de su expareja. El viceministro del Interior, Andrés de la Vega, informó que la reiteración de este tipo de casos continúa preocupando a las autoridades. Aclaró que en el último semestre del año se registró un incremento del 17% de femicidios.


https://www.lahora.com.ec/noticia/1102122596/hombre-se-suicida-luego-de-disparar-a-su-pareja-en-el-sur-de-quito-

2 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f