Marly Cecibel Romero Coronel, representante del Valle de Yunguilla, fue electa la noche de ayer, 12 de Enero, como la Nueva Soberana del cantón Santa Isabel, de entre cuatro hermosas jóvenes que se disputaban la corona en cantón azuayo.
El evento, que inició a las 8 de la noche y llenó hasta el último rincón el Coliseo de la Liga Deportiva Cantonal, se realiza en el marco de festividades, conmemorando el aniversario 74 de cantonización. Estuvo amenizado por artistas locales y nacionales y se desarrolló en un ambiente de alegría, vitalidad y paz. Cada grupo apoyando a su favorita con vivas y silbatinas.
***PARA SU NEGOCIO O CANDIDATURA:
Marlyn, de 17 años y estudiante de la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera, deslumbró al público y al jurado en sus diferentes presentaciones, lo que le permitió conseguir la anhelada corona de Reina de los Chabelos.
Quienes la conocen, resaltan la preparación, esfuerzo y dedicación que ella le dió a este certamen, además de valorar sus nobles cualidades físicas, su humildad y solidaridad.