top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

RACISTA AGREDE A SILLAZOS Y PARAGUAZOS A ECUATORIANO EN NEW YORK


Woman hurls racial slurs, hits man with chair in Manhattan McDonald's


Chinatown, Manhattan- Una mujer enloquecida grito insultos antiinmigrante dentro de un McDonald´s en Manhattan antes de lanzar una silla a un ecuatoriano.

La sospechosa fuga paraguas en mano en una estación de subway. Periodista de ABC new entrevista al ecuatoriano agredido

Este incidente ocurrió el pasado 25 de Marzo a alrededor de las 10:30 AM. en el local ubicado en Canal Street en Chinatown, La policía a emitido un video de la sospechosa en la estación de subway de Canal Street. Ellos han dicho que la mujer gritó al ecuatoriano comentarios antimexicanos como "puto mexicano" y otras agresiones verbales para luego tomar una silla y golpearlo con ella.


"En mi opinión, yo diría que ella es una racista pero no estoy seguro si ella tiene algunos otros problemas mentales o algo así" dijo la víctima de 33 años, Miguel Ucho. "Pero para mi, ella es una racista". Ucho, un trabajador de la construcción, desayunaba con un familiar cuando la mujer, apareció de la nada y hacía comentarios obscenos y antiinmigrantes hacia el, pero el no le dio atención.

Las cosas se pusieron feas rápidamente. Migue dice que la mujer lo golpeo con una silla, corrió al baño y regresó para continuar golpeándolo con una sombrilla. El quedo herido con golpes en el rostro y tuvo que ser llevado al hospital. Miguel dijo que la mujer corrió afuera y que fue incapaz de agarrarla pero alcanzó a tomar unas fotos de ella con su celular.



"Empezé a perseguirla pero no pude alcanzarla", dijo. "Luego, regresé al McDonald´s y llamé al 911".

La policía pudo conseguir una imagen nítida de la agresora cuando ingresó a la estación de subway.

No está claro lo que produjo esta agresión pero la policía lo está investigando como delito de odio.


La sospechosa está descrita como una mujer de unos 180 libras y 160 cms. de estatura entre 35 y 45 años.

Crimestoppers ofrece una recompensa de 2500 dólares por información que lleve a un arresto.

Si usted tiene información de este incidente, favor llamar NYPD's Crime Stoppers Hotline at 1-800-577-TIPS (8477) or en español, 1-888-57-PISTA (74782).


62 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f