Fabricio Peralta, machaleño radicado en Cuenca, de 23 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado Sábado 20 de Abril y cuyo cuerpo, fue encontrado ayer Domingo 21 en el sector de la Ciudadela Las Orquideas, embalado y con golpes en el cráneo, fue asesinado en algún lugar distante y llevado en algún vehículo desde donde lanzaron su cuerpo, que luego, sería avistado por deportistas.
El señor Peralta, el publica a modo de presagio, a la 1:28 de la madrugada del Sábado, en su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje:
"Y no se que pensar que pueda pasar dond pueda llega
se que te va ir fatal cuando abras bien los Ojos y tu me obligas actuar de la forma que no Quiero — ". (se mantiene el texto y espaciado original de la publicación).
En la primera foto, una manta cubre el cuerpo del infortunado joven. La foto de la derecha nos muestra el lugar donde fue arrojado el cuerpo. Fotografías: Iván Velesaca
Bravo Robert Jeferson un amigo que comenta en su cuenta de Facebook, que conocía personalmente al occiso, publica un mensaje dejando notar que la muerte del joven, estaría relacionada a un delito de odio, o pasional: