Eloy Alcires Cabrera Ruiz, de mas de 70 años de edad, estaba desaparecido desde el Viernes Santo.
Dado que el ciudadano, pese a ser limonense, no tenía documentos legales, no se oficializó la búsqueda sino hasta el día de ayer Jueves 25. Personal del Cuerpo de Bomberos de Limón y familiares lo buscaban por todos los rincones del cantón.
Mas info mas abajo...
Hoy, un morador del sector de la piscina, vía a Yavintza notificó a personal del Cuerpo de Bomberos que exploraban la zona, que vio al hoy occiso por el sector días atras, por lo que los uniformados, empezaron a peinar la zona, abriendo incluso una trocha.
Allí, encontraron el cuerpo tendido en la quebrada, arriba de la piscina municipal, a aproximadamente 800 metros. Llevaba algunos días de fallecido. Se procedió a llevar el cuerpo a la morgue de la localidad a, la espera del forense. Era de conocimiento general, que el señor Cabrera, tenía problemas de adicción al licor y que en su niñez y juventud, vivía por la zona donde le encontraron muerto.
Lo tétrico de este caso, según narra un obrero municipal, es que el, bebió agua de una toma que recibe el líquido de la quebrada y, que algunos moradores del barro de la piscina, también lo habrían hecho durante algunos días.
Quizá por esta razón, la página oficial de la municipalidad publica: