Agobiada por los robos, ya que a sido víctima de algunos, Magaly Calle, una emprendedora macabea a decidido renunciar al fomento de la producción con un criadero de lechones, ya que el estado ecuatoriano, no da garantías para la misma.
Es triste y molesto, que luego de las trabajas que impone el país para los emprendedores, todo ese esfuerzo se vaya en un pestañeo de ojos gracias a la delincuencia. Aquí su denuncia:
Mas info mas abajo..
"Así ya no se puede trabajar; RENUNCIO!!! 😔
Tengo el gusto de haber cambiado de lugar reciencito la última camada de lechones; que feo trabajar para que vengan a la madrugada y carguen lo que más pueden 😠.
A la izquierda, la señora Magaly Calle. En foto del medio, su denuncia y a la derecha, la policía a quienes agradece, buscando pistas para encontrar a los ladrones
Cómo siempre nadie vio nada; nada sabe nada pese a que todos ya vemos que los “Angelitos” ya no están descansando en las riveras del Río Huanganza 🤭
Deje de criar gallinas criollas por los robos frecuentes; hoy renuncio a la cría de lechones, es preferible enfocarme e invertir en algo que no esté tan alejado, y lo hago públicamente para concientizar del alto índice de robos que vivimos en nuestra parroquia.
De Diciembre hasta hoy ya son 3 robos en mi granja 😠