Enriqueta Flor, publica la siguiente denuncia en el grupo de rescate y protección de mascotas, Mati:
"Denuncia ciudadana El día de hoy (Lunes 27) a las dos y media de la tarde más o menos un bus de la Cooperativa Trascutucu acaba de atropellar a un peludito que está queriendo cruzar la Calle Soasti por el Banco del Austro.
Y como siempre no frenaron ni pitaron pero lo mataron arrastrándele unos metros, acabando con la vida de un peludito y todo por la irresponsabilidad de sus dueños y los conductores de los buses.
No es la primera vez que sucede esto ya baste señores manejen más despacio los animalitos son seres vivos y tienen derecho a vivir y no morir de esta manera.
Estamos cansados de que no respeten la vida de estos seres vivos por todo lado hacen sus recorridos y van matando todo por ganar pasajeros eso no esta bien.
Por lo pronto tenemos información del número del bus y el Lunes se pondrá la denuncia respectiva y presentaremos la queja correspondiente al presidente de esta Cooperativa de buses Trascutucu ya que los animalitos tienen leyes y ordenanzas que les respaldan y así los respeten ya que son seres vivos y también tienen derecho de vivir.