La encontraron donde menos lo imaginaban: bajo tierra en un lote baldío del sector de Tundanza Alto, en la ciudad de Zamora Chinchipe.
Nueve días llevaba de desaparecida Yury Filomena Jaramillo Villagómez, de 22 años, y nadie daba razón de su paradero. Sus familiares lo único que sabían es que salió a sufragar el pasado 7 de febrero y no volvió.
La historia empezó el domingo 7, cuando Yuri Jaramillo salió de su casa ubicada en Timbara, con la finalidad de sufragar.
La noche cayó y su mamá, Mónica Villagómez, se sentía angustiada porque no regresaba. Comenzó a indagar y así se enteró que algunas personas la habían visto acompañada del que fue su conviviente.
Atemorizada por lo que pudiera haberle pasado, pues su ex supuestamente la había amenazado de muerte si no regresaba con él, acudió ante las autoridades a presentar una denuncia por su extraña desaparición. La policía, entre otras diligencias, acudió donde los familiares del sospechoso y un hermano de este habría confirmado que la pareja anduvo junta ese día de elecciones.
El cuerpo de la infortunada joven madre. Si usted es víctima de un abusador-a que le alza la voz o le-a agrede físicamente, Déjelo-a y ponga en conocimiento de las autoridades, su familia o amigos o un organismo como la defensoría pública o el concejo cantonal de protección de derechos, Pero Déjelo!!. UN ABUSADOR NO CAMIBIA JAMÁS, ASÍ LE PROMETA QUE VA A CAMBIAR Y ESTÁ ARREPENDIDO-A DE RODILLAS Y CON UNA SERENATA. DEJELO-O, HUYA POR USTED Y SUS HIJOS O FAMILIA
Comments