Un caso de femicidio ocurrido en el mes de la paz, el pasado 8 de Diciembre, conmociona Colomiba. El atacante, identificado como Robert Polanco, de 47 años, usó un cuchillo para asesinar a Angie Tatiana Idárraga Hernández, de 22 años, delante de la familia de la mujer en el Barrio San Juan, en Bogotá.
La atractiva joven en vida tomándose una selfie
Ellos, que habían sido pareja, compartían unos tragos, y ella tomó el celular de su presunto agresor cuando se retiró de la sala y al parecer se percató que había un mensaje de Whatsapp, en el que él supuestamente su exnovio, ofrecía la suma de un millón de pesos para matarla.
Según detalló la Fiscalía colombiana, la víctima le hizo el reclamo a su expareja y, en medio de una discusión que se generó, el hombre tomó un cuchillo y le propinó varias heridas que le causaron la muerte.
La víctima fue llevada inmediatamente al Hospital del Tunal, pero las heridas provocadas por Polanco le comprometieron órganos vitales y esto le produjo la muerte antes de llegar a la casa de salud.
Mientras la joven era trasladada al hospital el feminicida aprovechó para escaparse de las autoridades. Horas después, gracias a información brindada por la comunidad, el sujeto pudo ser detenido.
El cuerpo de la infortunada llega a la morgue local
Comentarios