Una capilla ardiente fue levantada el pasado 31 de mayo de 2020, en la comunidad de Molobog Cungapite, en la parroquia Honorato Vázquez, del cantón Cañar, provincia de Cañar. Esto en memoria de la ecuatoriana Carmen del Rocío Siguencia Álvarez, de 30 años, quien fue hallada muerta el último domingo en un edificio de Corona Queens, de los Estados Unidos (EEUU), junto a sus dos hijos de 2 y 9 años, quienes eran ciudadanos estadounidenses.
The mom, identified by relatives as Rocío Siguencia, 30, was discovered dead along with her two boys, ages 10 and 2, in the home on 111th St. near 37th Ave. in Corona just after 11:30 a.m.(Theodore Parisienne/for New York Daily News)
Los decesos están siendo investigados por las autoridades del país del norte, donde este caso ha provocado conmoción. Los cadáveres de los pequeños fueron encontrados uno con una bolsa plástica en la cabeza y otro atado de manos. La madre de los niños estaba suspendida con un cinturón de uno de los clóset en una habitación.
En el cuarto que un día fue ocupado por Carmen del Rocío Siguencia se levantó una capilla ardiente. Fotografía: Iván Velesaca
Comments