top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

CON LOS OJOS EN EL MAR HASTA QUE EL CUERPO ASOME



Sobre la arena de la playa y con los ojos perdidos en el mar, los familiares y amigos de Manuel Neira Ávila, de 24 años, quien pereció ahogado la tarde del jueves 7 de enero en el balneario de Montañita, en Santa Elena, oran para que aparezca su cuerpo.


Neira Ávila, un conocido técnico de telefonía móvil, era oriundo de Loja y después del feriado de inicio de año decidió viajar a la Costa a desearles a sus familiares lo mejor para el 2021.



Estuvo en Guayaquil reunido con sus hermanos y luego se trasladó a Puerto López para disfrutar del mar de Manabí


El recorrido que hizo en compañía de sus amigos Alán Plúas, Richard Encalada y Keineth Rodríguez finalizaba en la península.



Los turistas se hospedaron en un hotel ubicado frente al mar, entre las poblaciones de Montañita y Manglaralto, y después de poco tiempo de haber arribado al lugar ingresaron a bañarse en el océano.


Todo era felicidad, pero de un momento a otro la desgracia les llegó. Una enorme ola los envolvió a todos y la corriente de resaca los llevó mar adentro.



Keineth alcanzó a salir y pedir ayuda a un grupo de surfistas que estaban cerca, estos sacaron a Alán y a Richard.


Lamentablemente Manuel se hundió y no apareció más. "Vimos que alzó su mano pidiendo que lo salven, pero después desapareció", lamentó Keineth.


Los tres jóvenes se encuentran junto a los allegados del fallecido, en Montañita, y la consigna es no viajar a su ciudad hasta que aparezca el cadáver de su amigo. "De aquí no nos moveremos hasta llevarlo con nosotros", expresó Richard.



Por su parte, la Autoridad Naval activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR). Hasta el momento se encuentran dos lanchas con personal naval, patrullando por el área.


Las labores de búsqueda y rescate continuarán hasta dar con la localización del ciudadano desaparecido.






833 visualizaciones

Comments


bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f