El cuerpo de una joven embarazada que fue reportada como desaparecida el pasado 25 de Noviembre, fue encontrado sin vida, semienterrada y en estado de descomposición. La víctima, que había acudido a Santo Domingo a hacerse un chequeo de su embarazo, había sido torturada y habían tratado de incinerar su cuerpo.
El cadáver fue hallado la tarde de ayer, Lunes 7 de Diciembre de 2020, en un terreno baldío que se ubica a la altura del km 7 de la vía a Quinindé.
Dado el estado deputrefacción de la infortunada mujer, al inicio solo existía la posibilidad que se trate de Cristina Liliana Balcázar Ortiz. La identifad del cuerpo encontrado con la desaparecida, se confirmó horas mas tarde.
El macabro hallazlo lo hizo un hombre que limpiaba el terreno de maleza. En ese momento, el fiscal del caso prefirió no dar mayores detalles, pero dijo que podría tratarse de Balcázar porque existe similitud en las prendas de vestir.
Personal de Dinased y Criminalística recabaron indicios en el lugar. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para que se practique la autopsia correspondiente. Se presume que él o los victimarios trataron de incinerar el cuerpo.
Tras conocer la noticia familiares y amigos han realizado publicaciones exigiendo justicia. Piden que se de con él o los autores de tan terrible crimen que ha conmocionado a la provincia Tsàchil
En las redes sociales, los ciudadanos se sienten a merced de psicópadas sin tener autoridades que controlen este tipo de muertes con saña inimaginable. La mujer asesinada, tenía en su vientre un niño de 6 meses. Así se expresa un ciudadano:
"Torturada, con su bebé en el vientre, parcialmente quemada y totalmente descompuesta... qué delito tan grave cometió ella para merecer esto? Qué culpa tenía la criatura que llevaba? Quién está tan podrido para condenar su alma por la muerte de una madre y su bebé?".
Oiga amig@@@@@, dele like a nuestra página, verá que a mas de informarle, le alegramos el día y la vida como nadieeee!!!
Comments