Como otra pandemia, los accidentes de tránsito en Morona Santiago cegan vidas jóvenes y valiosas, solamente en esta semana, se reportaron 3 fallecidos en el cantón Huamboya y uno en el cantón Morona. Todos de la raza shuar.
Esta mortandad, que lamentablemente los medios análogos o digitales no la registran, viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.
La mayoría de estas muertes, quedan sin ser investigadas las razones por las que ocurrieron y en caso de que la culpabilidad sea del conductor, dado que siempre fugan, quedará en la impunidad.
HUAMBOYA
Fallece querida profesora y joven
El día Miercoles 10 de Junio a aproximadamente las 7 de la noche, dos personas se movilizaban en motocicleta. Una era una profesora muy querida del María Auxiliadora, de 30 años de edad, María Vinza. El conductor, de 17 años, de apellido Tseremp. Por razones desconocidas, colisionaron contra un taxi. Al parecer uno de los vehículos o los dos, iban a alta velocidad.
El impacto fue brutal y los cuerpos de quienes iban en moto, salieron disparados al pavimento, falleciendo al instante.
Juan Saant
Lo encuentran muerto a la 1 de la mañana. Según narra su tío a Radio Limón, suponen que se encontraba en estado etílico cuando falleció. El señor Saant tenía 23 años, originario de San José, lugar en donde lo encontraron muerto, kilómetro 25. El conductor de dio a la fuga.
La casa de sus sueños lista para Usted en zona con cero crimen y rodeada de naturaleza
Comments