Su verdugo había planificado el ataque desde hace algún tiempo atrás. Conocía de sus movimientos y sabía que ella, por labores de ganadería, estaría en su propiedad para el atardecer, sola.
Zarambitza, como todos los pueblos del cantón Limón, goza aún de inocencia y desconocimiento de esta clase de delitos
Armado con un puñal, la esperó pacientemente con toda la lujuria contenida. Había llegado desde Guayaquil recientemente, según comentan moradores de Zarambiza, burlando los controles a la entrada del cantón Limón, puestos por la emergencia sanitaria.
Su víctima de 27 años de edad, inocente por su naturalidad y porque en el cantón no hay registros policiales de esta naturaleza, realizaba sus labores como de costumbre. Allí, el sujeto J. N. mayor de edad, brincó sobre ella como felino y procedió a ultrajarla sexualmente mientras la golpeaba.
Una versión indica que consumado el acto, el violador intentó estrangularla. Su víctima, mal herida le alcanzó a decir que: "mi hermano esta por llegar" a lo que el sujeto la suelta y procede a escapar.
Notificada de este hecho la policía de Limón, procede a trasladar a la víctima malherida, con huellas visibles de violencia física y enlodada, al hospital, mientras los comuneros, junto a su Teniente Político, emprenden la labor de búsqueda misma que hasta el momento, a sido infructuosa.
El hecho, ocurrió el pasado Lunes 18 de Mayo a las 5 de la tarde. Se conoce que el sospechoso, ya está con orden de captura y podría, haber viajado a la zona de Warintza a refugiarse.
Tu foro, tu espacio, tu palabra
Comments