A eso de la 1:20 de la tarde de hoy, un solitario conductor, de 50 años de edad daba retro en la vía para avanzar hacía Limón desde San Rafael, parroquia San Miguel de Conchay, ubicada a aproximadamente una hora de auto del Parque Central de Limón.
Imprevistamente, los frenos no le respondieron y su jeep Nissan Pathfinder, se precipitó en una ladera.
Solamente alcanzó a pedir el auxilio del Dios y el jeep cayó a un fondo de 100 metros. Treinta metros antes de que pare al fondo del barraacco, sale expulsado ileso antes de que el jeep se estrelle y convierta en chatarra.
Por increible que parezca, el conductor avanza a ascender desde el fondo, caminando por su propia cuenta y esperar hasta que en corto tiempo los Bomberos de Limón llegaron a rescatarlo y trasladarlo al hospital local.
En el trayecto, estaba todo el tiempo lúcido, tenía solamente unas ligeras escoriaciones y unos moretones. Todos sus signos vitales fueron monitoreados en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Limón mostrando normalidad. Esto, causó sorpresa a los rescatistas quienes han visto decenas de casos similares en donde las víctimas de siniestros de tránsito, no viven para contarlo.
En el hospital, se le harán nuevos exámenes para confirmar los datos de los paramédicos.
A veces, la fe actúa y se convierte en realidad en los momentos mas tenebrosos de la vida, rescatando a los creyentes de situaciones tenebrosas para asombro de todos.
La mejor música. Cuentos de misterio, motivaciones de la vida real, denuncias, complacencias musicales, notas de pesar: radiolimon@hotmail.com / whatsapp 0960154970
Comments