No se sabe a que hora falleció con exactitud. Según la policía, pudo haber ocurrido luego de la medianoche. Lo que es cierto es que Lino Fernando Jara Jara, de 42 años de edad, un migrante regresado de Estados Unidos hace algunos años y que cumplía con las reglas para evitar el coronavirus, fue encontrado muerto a eso de las 8 de la mañana de hoy.
Se notificó de este hecho a la policía local, quienes arribaron inmediatamente a su hogar en la avenida 12 de Diciembre. Había un moretón en su costado. Los oficiales de policía a su vez, notificaron a la Dinased y Fiscalía quienes arribaron al lugar.
La casa de sus sueños en el lugar mas tranquilo de Ecuador y rodeado de naturaleza
El cuerpo del infortunado, fue trasladado a la morgue local en donde, ante el dolor de la familia, a eso de las 2 de la tarde, se le realizó la autopsia, que confirmó la razón de muerte que ya sospechó la policía antes.
El ciudadano se había atorado. Había estado bebiendo y al recostarse en su cama a dormir, se atoró. En la desesperación de muerte, se golpeó su costado. La muerte le llegó rápidamente.
La misa por el eterno descanso de su alma, se realizó inmediatamente eluego de la autopsia, en el cementerio local. Los ciudadanos, lo recuerdan como afable y colaborador:
Luis Barrera Mi sentido pesame compa paz y resignación en estos momentos de dolor.
El GAD Municipal de Limón Indanza, ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue Lino Jara, expresa sus más sinceras condolencias a su familiares y amigos
Commentaires