El 25 de este mes, Erick Ojeda cumplía 22 años. Todos lo recuerdan como un joven excepcional. Humilde, bondadoso. Excelente estudiante y campeón en ajedrez. Fue portaestandarte, un honor colegial que solo un alumno, el que tiene mejores notas, es merecedor. Como campeón de ajedrez, puso el nombre del cantón Limón de la provincia de Morona Santiago, en lo mas alto.
Hace un año, en Diciembre del 2019, migró a los Estados Unidos a buscar mejor porvenir para el y su madre, de quien era su único hijo. Afanoso como era, rápidamente pagó su deuda.
Hasta ayer, todo era normal. Se había acoplado al ritmo de vida y en su edad, nada hacía sospechar que la muerte estuviera rondando. Hablo con su familia en Ecuador y descansó en el sofá.
Hoy, a eso de las 6 de la mañana, su tío, con quien compartía el apartamento, se extraño al ver que había mucho silencio. Pensó que el joven estaba dormido y se acercó a despertarlo. Lamentablemente Erick había fallecido.
Su cuerpo, fue trasladado a la morgue de la ciudad para la respectiva autopsia.
Ante este doloroso hecho, el Gad Municipal de Limón Indanza, está coordinando con la familia para la repatriación de los restos del infortunado joven
En su cuenta de la red social Facebook, su padre a posteado una conmovedora nota:
Miguel Ojeda "La Muerte nos arrebato tu vida. Hay dolor en mi alma y profunda tristeza ha invadido mi corazón. pero quiero darte las gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por haberme hecho reír en los momentos DIFÍCILES, gracias por esas platica nocturnas y esos abrazos de aliento. SIEMPRE TE VOY A LLEVAR EN MI CORAZÓN. ADIOS HIJO MÍO".
Días hermosos en un pueblo hermoso
Comentarios