top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

MATÓ A SU PAREJA E HIJASTRO

Un hombre habría asesinado a su pareja y a su hijastro. La Policía no ha logrado capturar al sospechoso


Una escena desgarradora fue con la que se encontró Edgar Tipanguano, yerno de la víctima, al descubrir los cuerpos de Elvia Llanganates, de 55 años (suegra), y Walter Coque de 27 (cuñado), sobre un charco de sangre en una habitación.


El hallazgo se dio a las 05:00 de ayer en el interior de un inmueble ubicado en el barrio La Unión, de la parroquia Antonio Jiménez José Holguín, más conocida como ‘Santa Lucía’, en Salcedo de Cotopaxi.


María Salgotuña, vecina del sector, mencionó que el presunto asesino sería la pareja actual de Elvia, el cual la maltrataba mucho. 


Sergio O., otro morador, indicó que hace poco el sujeto le habría amenazado con matarla y que luego de eso se iba a suicidar lanzándose del puente de Las Viñas, “nunca pensé que cumpliría su promesa”, puntualizó.


Procedimiento

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística acordonaron la escena del crimen con cintas de seguridad, hasta el levantamiento de los cuerpos y de evidencias que ayuden a determinar al responsable de este doble asesinato.

PULSA PARA CONOCER EL MUNDO MATVIL

El subteniente Byron Luna Chávez, jefe de la Dinased de la Subzona Cotopaxi, señaló que el caso está en investigaciones y que analizarán las cámaras de seguridad para ubicar al sospechoso. “Los cuerpos presentan heridas de arma blanca, seguimos trabajando en la ubicación del posible sospechoso, ya que estamos frente a un delito flagrante.


La motivación presumiblemente es sentimental”, aclaró.


Franklin Morocho, fiscal de Cotopaxi, dijo que tras enterarse del doble asesinato procedió primero con los  levantamientos de los cuerpos, los que fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Latacunga, para las experticias y diligencias correspondientes.


1697 visualizaciones

Comments


bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f