top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

NIÑA FALLECE POR DEGOLLAMIENTO



Se confirmó la muerte de Mélany, la menor de 4 años que fue trasladada el pasado Viernes a una casa asistencial en la ciudad de Guayaquil a causa de una herida de arma blanca infringida a la altura del cuello.


La niña fue trasladada desde el Hospital Jaime Roldós de Ventanas a la ciudad de Guayaquil donde los galenos del Hospital Francisco Icaza Bustamante, hoy en horas de la madrugada, confirmaron su deceso.



El pasado Viernes 11, un sujeto de nacionalidad colombiana al parecer bajo efectos de alguna droga, ingresó al patio de casa de la familia de la menor, en el Recinto Balserio, ubicado en la vía Quinsaloma-La Hercilia, cantón Los Ríos. Allí, ella jugaba y fue atacada por el sujeto.



Regresó a casa bañada en sangre ante la conmoción de sus padres quienes trasladaron a su pequeña hasta el Hospital Jaime Roldós Aguilera, del cantón Ventanas para su atención emergente. Posteriormente, debido al estado crítico, fue trasladada hasta el hospital Francisco Icaza Bustamante en Guayaquil, dónde los galenos, mantenían hasta anoche con pronóstico reservado el estado de salud de la menor, sin embargo hoy cerca de la 1 de la madrugada, se conoció de su deceso en las redes sociales.



Captura

Los familiares de la menor en esa misma noche, entregaron a la justicia a un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien fue identificado como Stiwar Leiver T. de 20 años, quién al momento de la detención, tenía en su poder una mochila color beige y en su interior una camisa polo azul y otras prendas de vestir.



Uno de los indicios claves, que prueban la culpabilidad del detenido, es que las cámaras de seguridad de un local cercano al lugar del hecho de sangre, corroboraron que el sujeto se encontraba en el sitio con una chompa azul y maculas de sangre, una maleta azul, un pantalón jean y una camisa polo naranja, siendo la misma ropa que vestía durante el acto delictivo.


La Policía se encuentra levantando indicios , para determinar que es lo que acontece en la ciudad, con el ingreso de una gran cantidad de extranjeros que no se sabe ciertamente a qué se dedican y ya se han tomado varias causas del hecho, que se encuentran en investigaciones.


La familia de la menor clama justicia y pide que no se quede el caso en la impunidad.

4115 visualizaciones

Comments


bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f