
Cerca a mediodía de hoy Domingo 3 de julio, en el Recinto Faita, parroquia San Carlos, cantón Quevedo, fueron encontrados los cuerpos de un hombre, y un niño quienes habían sido asesinados y al parecer les habrían rociado gasolina y prendido fuego. Los cuerpos al momento, no han sido identificados.

Fueron campesinos del sector quienes se asustaron al percibir el olor de los cuerpos quemados e inmediatamente llamaron al Ecu-911. Al llegar los bomberos y elementos de la policía nacional al sitio lograron apagar las llamas que consumían a las víctimas que todavía ardían.

A simple vista se podía apreciar que los cuerpos presentaban signos de tortura, el hombre había sido decapitado y presentaba cortes a la altura de uno de sus hombros, mientras que el menor estaba parcialmente quemado.
Cerca de los cuerpos se halló una nota donde se leía que el atentado se lo atribuía el cártel de Sinaloa el "chapo" mencionaba que: "“Así van a quedar los corruptos que le anden colaborando a Los Lobos, personas que hacen daño a la sociedad. atte. el cartel de Sinaloa”.

Comentarios