top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

NOVIO DEMANDARÁ A TIENDA ONLINE PORQUE EL VESTIDO NO LE QUEDÓ BIEN A SU NOVIA




Camila de 21 años, parecía una asambleista del Ecuador. Se la pasaba pegada en revistas de modas del internet. Así, sus favoritas eran Cosmopolitan, Vogue, Marie Claire entre otras. Era muy vanidosa y le encantaba maquillarse para salir a la calle y dar celos a su novio, a quien lo quería mucho, pero le gustaba que los hombres la piropeen.



En una de esas revistas, vio a la estrella de la farándula gringa, Kim Kardashan con un vestido que sacaba a relucir todos sus encantos de mujer. En lo vanidosa que era por los los likes que recibía en la red social Facebook, penso que el diseñador pensó en su cuerpo para diseñar el vestido.



Soñaba que un vestido así esté de venta en Ecuador, y se puso a navegar por OXL, Mercado Libre y otros mercados virtuales sin éxito. Empezó a ponerse de mal caracter y su novio, Mateo de 25 años que pensó que se ganó la lotería cuando Camila le dio el Si, empezó a preocuparse y también, a buscar un vestido así en las redes sociales e internet.



La semana pasada, se encontró con una tienda virtual en Ecuador y no dudó en llamar para preguntar la disponibilidad y el precio. "Vale 350 dólares y le cobramos 10 mas por el envío a cualquier lugar del Ecuador, menos a las Galápagos" dijo la empleada por teléfono.



Mateo le contó a su novia y ordenó el vestido y los dos felices, esperaron el momento ansiado en el que la cooperativa de transportes les entregaría la prenda.


Finalmente, el esperado paquete llegó y a la novia le brillaban los ojos de emoción. Se via ya como la Kardashan siendo piropeada y deseada por todos los machos alfas. Saco el vestido que traía olor a nuevo y pidió a su novio que salga de su dormitorio para ponérselo.



"Amor estoy lista, entra y tómame una foto", le dijo. Cuando Mateo entró, sufrió la peor desilución de su vida y tomo la foto. Sin photoshop ni filtros. El vestido le quedaba nadando...y los 360 dólares que pagó por el.


Le mostró la foto a Camila y ella estalló en furia lanzándo el celular al suelo. Dijo que no era ella la de la foto y que ese celular tenía mal la cámara.


 

Oiga amig@@@@@, dele like a nuestra página, verá que a mas de informarle, le alegramos el día y la vida como nadieeee!!!

 

Le dio su celular y el resultado fue la foto que le compartimos a usted. Mateo le consoló y le dijo que el vestido que vieron en las revistas en internet estaban alterados y que igual a los restaurants que anuncian con letreros fotográficos suculentos platos, cuando sirven a su mesa, no se parecen en nada a los de la foto. Así, determinaron que habían sido enganados.


Ahora, han consultado con un estudio jurídico para plantear una demanda por daño psicológico y publicidad engañosa a la casa que fabricó el vestido.




3345 visualizaciones

Comentários


bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f