top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

PADRES Y NIÑA MUEREN CALCINADOS. HERMANITO SE SALVA


Con la mirada perdida, el pequeño Anderson Marín Solano, de solo 9 años, estaba en la sala de emergencia del hospital María Lorena Serrano del cantón El Guabo, El Oro, a la espera de un familiar, pues lamentablemente, la noche de ayer se quedó huérfano, al perder a sus padres y hermanita, producto de un accidente de tránsito en la vía Panamericana, trayecto Río Bonito – Machala, a un kilómetro de la hacienda Pensilvania.


Mas info mas abajo...


Es así que callado, sin quejarse y sin lágrimas en los ojos, recibió asistencia médica, consternado al haber presenciado la muerte de sus progenitores, quemados entre los fierros retorcidos del vehículo de placas IBR-0754, en el que se transportaban.



Este hecho se registró aproximadamente a las 19h45 del Lunes, 8 de julio de 2019. Según el coronel Rene García, jefe de la Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE El Oro, se trataría de un choque por alcance, entre el bus disco 54 de la Coop. CIFA, de placas OAA-1473 y el carro antes mencionado.

Se detalló que tras el impacto, el conductor del bus avanzó varios kilómetros, estacionó la unidad y se dio a la fuga.



Mientras tanto, la familia que se trasladaba en el vehículo pequeño quedó atrapada. Los viajeros que en ese momento pasaron por el lugar llamaron al Ecu911 Machala, desde donde se coordinó la emergencia con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE, Cuerpo de Bomberos El Guabo y Unidad de Rescate de Emergencias Médicas.

Con la colaboración de personas, únicamente se logró rescatar al pequeño Anderson, mientras que sus padres Ubaldo Marín Carvajal y Claudia Yaneth Soto, así como su hermanita Madeleine murieron calcinadas.


Los elementos del Cuerpo de Bomberos con sus herramientas hidráulicas procedieron a cortar el techo del vehículo.

Para el levantamiento de los cuerpos fue necesaria la presencia de los peritos especializados de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito #OIAT, que además recolectaron indicios que permitan establecer lo sucedido. (Fb) Ecuador Tv


3497 visualizaciones

Comments


bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f